NOVIEMBRE 2019

CASH AND CARRY TIENEN UN HOGAR

cash and carry 1 - Asociación de Policía Animal cash and carry 2 - Asociación de Policía Animal cash and carry 3 - Asociación de Policía Animal
Los dos hermanos Cash y Carry fueron finalmente autorizados a ir a un nuevo hogar en Münster en Alemania. Tras disfrutar de su nuevo comienzo en casa de Farah durante unos meses, los dos gatos han encontrado un lugar maravilloso y cariñoso donde vivir. El equipo de Policía Animal está muy contento de que se les haya permitido ir juntos a su nuevo hogar y puedan seguir jugando, retozando y disfrutando de sus mimos. Era especialmente importante para nosotros que estos dos no tuvieran que ir por caminos separados, ya que habían estado juntos desde su nacimiento y se llevaban muy bien. Estamos súper orgullosos de haber podido hacer esto posible para ambos y agradecemos de todo corazón a la madre adaptadora Katrin por haber dado a Cash y Carry una vida tan maravillosa.

FINCA NOAH

finca noah 3 - Asociación de Policía Animal finca noah 2 - Asociación de Policía Animal
Cada vez estamos más cerca del paraíso de los animales y las obras están en pleno desarrollo. Algunas perreras y recintos ya están instalados. Sin embargo, el temporal que azota actualmente a Mallorca ha echado tierra de por medio y, lamentablemente, todavía no hemos llegado hasta donde habíamos previsto. Sin embargo, el equipo no se rinde y sigue trabajando para que los animales rescatados tengan una maravillosa transición y un gran comienzo en su nueva vida. Queremos agradecer de todo corazón a todos los ayudantes y manos fuertes. Sin ti, nada de esto sería posible y los animales estarán infinitamente agradecidos y felices. Esto, en nuestra opinión, es el regalo más hermoso.

MANOS QUE AYUDAN

En noviembre, Karin y Eugenio Amendola visitaron la Policía Animal. Estuvieron una semana en la carretera junto con Farah y ayudaron en todo lo que pudieron. Esto fue un gran enriquecimiento para nuestra Finca Noah y, por supuesto, también para el equipo de Policía Animal y todos los animales, que recibieron una caricia extra.
Queremos agradecerles de todo corazón su ayuda, energía, manos fuertes, mimos cariñosos y simplemente por pensar en Animal Police y en los animales en sus vacaciones y volar a la isla para poner su corazón y su alma en apoyar a la asociación, así como por la generosa donación.

TORMENTAS EN MALLORCA

La Policía Animal está planeando una gran operación de rescate para todos los pobres animales que no tienen refugio durante estas tormentas. En la isla de Mallorca hay innumerables animales que no tienen ninguna posibilidad de encontrar un lugar seguro o protegido en una mala situación. La Policía Animal no puede y no aceptará esto, por lo que estamos planeando una gran operación de rescate para ayudar a todas estas pobres almas. Necesitamos toda la ayuda posible, por pequeña que sea, ya que nuestros recursos financieros son desgraciadamente insuficientes. Os pedimos de todo corazón, queridos amigos de los animales, que nos ayudéis a cambiar algo, a dejar claro a los propietarios de animales y a la población cómo es la situación de los animales y a ayudarles a salir de su situación de desamparo. Ninguna criatura viva merece estar expuesta a tales circunstancias sin una oportunidad. Toda la operación de rescate costará a la asociación unos 16.000 euros. Sin donaciones no podemos hacer posible este rescate y nosotros, pero sobre todo los pobres animales, estamos increíblemente agradecidos por cualquier apoyo.

REGALOS DE NAVIDAD POR UNA BUENA CAUSA

Animal Police tiene su idea de regalo para todos los amantes de los animales. Apoye a nuestra organización de bienestar animal en nombre de sus seres queridos. Estaremos encantados de enviarle un diploma y un pequeño regalo por cualquier donación, envuelto como un regalo de Navidad. Puede hacer una donación a través de nuestra página web y enviarla por correo electrónico a robine@animalpolice.ch Por favor, añada el nombre de quién ha donado y a dónde puede enviar el regalo. Estamos increíblemente agradecidos por cada donación, por pequeña que sea, con la que podemos ayudar a los animales a salir de su miseria.

POLICÍA ANIMAL EN VOX

Ahora ha llegado el momento y los primeros hechos de Aninal Police se mostrarán en televisión. En la serie Hundkatzemaus de VOX se mostrarán algunas hazañas del corazón y nuestros seguidores tendrán por fin la oportunidad de hacerse una idea real de las innumerables operaciones de rescate. Los episodios se emitirán en las siguientes fechas:
- 07 de diciembre de 2019, de 18:00 a 19:00 horas.
- 14 de diciembre de 2019, de 18:00 a 19:00 horas.
- 21 de diciembre de 2019, de 18:00 a 19:00 horas.
¡Esperamos que algunos de ustedes miren y que las condiciones de la cría de animales en la isla de Mallorca dejen una impresión drástica y esto haga que más personas sigan luchando a fondo por el derecho de los animales! ¡La Policía Animal no se rinde!

VOX - Perro Gato Ratón

VOLUNTARIOS

Los voluntarios son siempre bienvenidos en Animal Police. Eres muy bienvenido a unirte a nosotros durante seis días y alojarte en la Finca Noah. Para el alojamiento aceptamos un donativo de 650 euros. Los voluntarios por parejas pagan un donativo de mil euros por seis días. Ser voluntario con nosotros es una experiencia inolvidable y la gratitud de los animales deja un gran lugar en el corazón de nuestros voluntarios y huéspedes. Esperamos a todos los voluntarios y amantes de los animales.

SE BUSCAN URGENTEMENTE HOGARES DE ACOGIDA

Queridos amigos de los animales, una vez más dependemos de vuestro apoyo. Necesitamos desesperadamente ayuda para la colocación de los animales rescatados. La Policía Animal sólo puede rescatar y acoger tantos animales como hogares de acogida o lugares donde vivir. Por cada mediación o también por cada referencia seguimos estando muy agradecidos. Buscamos hogares de acogida en Suiza, pero también en Alemania y Austria.

Estamos deseando que llegue la temporada navideña y hacemos todo lo posible para que el menor número posible de animales tenga que congelarse en el exterior y haremos todo lo posible para conseguirlo en diciembre.

Les deseamos a todos unas felices y maravillosas fiestas con sus seres queridos y animales en casa y un gran año nuevo. La Policía Animal está preparada para el año 2020 y se ha fijado muchos objetivos que alcanzar.

Su equipo de policía animal

Escrito por Robine Amendola

Ayúdanos a salvar a los animales de las calles de Mallorca. Cada contribución va 100% a los animales. Todos los miembros de la organización trabajan de forma caritativa y no reciben ninguna compensación por sus esfuerzos.

También al gustar, comentar y compartir puedes ayudarnos a mejorar la vida de los animales aquí en Mallorca.

CATEGORÍAS

OTRAS CONTRIBUCIONES

leer más "

DICIEMBRE 2021

Querido amigo animal: ¡qué turbulentas han sido las últimas semanas! Por eso es ahora cuando damos otra señal de vida. Hemos pasado por muchas cosas en las últimas semanas y meses.

leer más "

¡Se busca amante de los animales en Mallorca!

Nosotros, de la organización sin ánimo de lucro Policía Animal, que acoge a animales callejeros, abandonados o heridos y los cuida en la hermosa Finca Noé, buscamos apoyo. ¿Quieres participar sobre el terreno en Mallorca y ayudar a rescatar y realojar animales? Ayudar en la construcción de perreras y recintos, cuidar del mantenimiento de la granja... ¿Cuidar de los animales, alimentarlos, jugar con ellos y sacarlos a pasear? Hay muchas maneras de ser útil con nosotros.

¿Está interesado en apoyarnos a nosotros y a los animales? Esperamos recibir su solicitud y estaremos encantados de proporcionarle información: