SEPTIEMBRE 2019

EXPERIENCIAS DE ROBINE

Como miembro fundador de la Asociación de Policía Animal ya era hora de que pasara unos días con la Policía Animal y así pasé un tiempo maravilloso en la isla de Mallorca.

Lleno de energía y expectación, llegué a Mallorca e inmediatamente fui recibido por muchos animales, que llenaron mi corazón de infinita alegría. Los días estaban llenos de programas de bienestar animal desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, siempre en acción por los animales que necesitaban nuestra ayuda. Mi mundo emocional se inundó de diversas emociones durante estos días. Me impactó, me reí, me entristeció, me afectó profundamente, me conmovió, pero sobre todo los animales me dieron una cantidad increíble de alegría y amor.

Siempre me ha fascinado cómo estas pobres almas, en parte torturadas, no han perdido la fe en las personas. Ahora he podido experimentarlo yo misma y me ha conmovido y fascinado lo que pueden sentir los animales cuando se les quiere ayudar.

Lo más destacado de este tiempo fue rescatar a un perro. El pobre hombre llevaba mucho tiempo encadenado, sin comida, sin agua, sin un lugar adecuado a la sombra ni un sitio acogedor de ningún tipo. Atrapado en su soledad entre la carretera principal y los excrementos de las gallinas. Gracias a la llamada de auxilio de un turista nos dimos cuenta y, por supuesto, tuvimos que reaccionar inmediatamente. La operación de rescate fue todo un éxito y pude experimentar la gratitud como nunca antes lo había hecho. ¡Mi corazón estaba radiante y el pequeño lo había conquistado en poco tiempo! Pero no sólo se ganó mi corazón, sino también el de muchos otros. Hoy, el perro "Robin" puede pasar su vida en un hermoso hogar y es mimado y amado como se merece.

Otro punto culminante para mí personalmente fue volver a casa. No importa cuándo, a qué hora o en qué condiciones, siempre hay animalitos esperándote, que se alegran infinitamente de ti. Volví a ser consciente de lo mucho que nos pueden dar los pequeños amigos y de lo valioso que es el afecto mutuo, para los animales pero también para nosotros los humanos.

Fue una experiencia maravillosa y ahora estoy aún más orgullosa de formar parte del equipo de la Policía Animal. Me gustaría dar las gracias a todos, de todo corazón, por el increíble trabajo que realiza nuestro equipo.

¡Muchas gracias Farah por un tiempo inolvidable!

Robine - Asociación de Policía Animal Robine 2 - Asociación de Policía Animal Farah y Robine - Asociación de Policía Animal Farah y Robine 2 - Asociación de Policía Animal

MONA Y COCO BUSCAN UN HOGAR

Los dos gatos súper dulces "Mona" (w) y "Coco" (m) están buscando un nuevo lugar para vivir. En este boletín queremos ayudarles a encontrar un lugar agradable donde se les quiera y puedan compartir sus mimos.
Tienen 4 meses, están testados de todas las enfermedades mediterráneas, chipados, vacunados, desparasitados y en las mejores condiciones. A los dos hermanos les encantan los mimos y las caricias. Como ya están tan acostumbrados el uno al otro, buscamos unos padres adoptivos que los acojan a los dos juntos de inmediato. Por favor, ayúdanos a encontrar un lugar para estos dos hermanos y a darles una buena vida. Nosotros, y especialmente Mona y Coco, agradecemos cualquier ayuda.

mona y coco - Asociación de Policía Animal mona y coco 3 - Asociación de Policía Animal mona y coco 2 - Asociación de Policía Animal

Buscamos urgentemente un nuevo hogar para más de 60 gatos y 90 perros. Por favor, ayúdanos queridos amigos de los animales a encontrar nuevos hogares para estas pobres almas, ¡te agradecemos mucho tu ayuda!

NANA

nana - Asociación de Policía AnimalLa perra Nana también busca urgentemente un nuevo lugar para vivir. Ha tenido una vida tan terrible que ahora sólo anhela el amor. Por eso le encanta la gente y especialmente los niños. Sin embargo, por desgracia, no se lleva nada bien con otros perros o gatos. ¡Nana está en una condición super, healthwise todo fue aclarado y la va con sus 7 años deslumbrante, juega y tontea muy alegremente!
¡Nana estará muy contenta de tener un buen lugar para vivir con mucho amor y mimos!

MAMÁ CON 11 CACHORROS

Nuestra querida Gaby ha demostrado una vez más su enorme corazón por los animales. Hace unas semanas acogió a una perra madre, que ya ha dado a luz a 11 cachorros. Se ha ocupado de todos los perros, los ha alimentado y los ha cuidado hasta que han recuperado la salud. Los 11 pequeños tienen ahora entre 9 y 10 semanas, son felices, animados y sanos y buscan urgentemente un buen lugar para vivir, al igual que la madre de 2 años. Gaby ha dado lo mejor de sí misma con todo su corazón y ha hecho un trabajo increíble. Pero ahora estaría muy contenta no sólo de ser una nonna de perros, sino de poder dedicarse a su vida cotidiana, los caballos, una vez más. La Policía Animal quiere apoyar aquí al bondadoso Gaby y proporcionar a los felices perros un buen lugar donde vivir.

mamá con los pequeños - Asociación de Policía de Animales perro pequeño - Asociación de Policía Animal perros pequeños - Asociación de Policía Animal

PREPARACIÓN PARA EL INVIERNO

La Policía Animal quiere agradecer de todo corazón todas las donaciones de mantas, almohadas, cestas y cualquier otra cosa que mantenga a nuestros animales calientes durante los fríos meses de invierno. Con vuestras donaciones seguro que podremos aportar mucha ayuda y calor durante los meses de frío en la isla de Mallorca. En este contexto, queremos pedir una vez más a todos los amantes de los animales que nos ayuden a hacer la colecta para estar preparados en cuanto llegue el frío.

SE BUSCAN AYUDANTES

Además de su trabajo 100%, nuestra Farah se dedica por completo a los animales de la isla. A partir de noviembre se trasladará a una pequeña casa con espacio suficiente para acoger casos de emergencia. Para ello, la Policía Animal tiene ahora muchos planes para ofrecer un lugar maravilloso a los animales. Por el apoyo de cualquier tipo, ya sea en forma financiera, manos fuertes o simplemente como motivación, ¡estamos muy agradecidos!

UNA VIDA MEJOR PARA MUCHOS ANIMALES

La Policía Animal pudo rescatar a muchos animales en septiembre y colocarlos en hermosos hogares. Estamos súper contentos y agradecidos de cómo el equipo de la Policía Animal se mantiene unido y funciona en cuanto un animal pide ayuda. Este mes, la Asociación ha podido ayudar a varios perros, gatos, gallinas e incluso a dos burros y ponis a salir de sus miserables condiciones de vida y tener una existencia más agradable.

Esperamos que el mes de octubre, que ya está en marcha, sea apasionante.

Escrito por Robine Amendola

Ayúdanos a salvar a los animales de las calles de Mallorca. Cada contribución va 100% a los animales. Todos los miembros de la organización trabajan de forma caritativa y no reciben ninguna compensación por sus esfuerzos.

También al gustar, comentar y compartir puedes ayudarnos a mejorar la vida de los animales aquí en Mallorca.

CATEGORÍAS

OTRAS CONTRIBUCIONES

April 2024

Der April, ein Monat voller Emotionen… Nebraska geht es schlecht Nebraska unsere 26 Jährige Stute macht uns seit Tagen große Sorgen…..Im Dezember 2022 ging es

leer más "

März 2024

Ihr lieben,der beliebte Newsletter ist wieder Online. Ganz viele haben immer wieder gefragt wann der Newsletter wieder kommt. Wir möchten euch wieder an unserem Leben

leer más "

¡Se busca amante de los animales en Mallorca!

Nosotros, de la organización sin ánimo de lucro Policía Animal, que acoge a animales callejeros, abandonados o heridos y los cuida en la hermosa Finca Noé, buscamos apoyo. ¿Quieres participar sobre el terreno en Mallorca y ayudar a rescatar y realojar animales? Ayudar en la construcción de perreras y recintos, cuidar del mantenimiento de la granja... ¿Cuidar de los animales, alimentarlos, jugar con ellos y sacarlos a pasear? Hay muchas maneras de ser útil con nosotros.

¿Está interesado en apoyarnos a nosotros y a los animales? Esperamos recibir su solicitud y estaremos encantados de proporcionarle información: