AGOSTO 2021

NUEVAS LLEGADAS

¡ALERTA MUNDIAL!

Este mes hubo mucha actividad en la Finca Noah. La razón son nuestros nuevos cachorros y perros jóvenes. Siete perritos, todos correteando por el patio, tumbados, retozando y siempre teniendo que estar vigilados. Eso requiere tiempo, nervios, paciencia y cuidados. Todos ellos juntos son como un terremoto, pero cada uno es para enamorarse.

Todos estos perros provienen de la misma cría en masa de la que ya he informado (ver boletín de mayo de 2021: Macho, el lindo spitz El criador vive con más de 60 perros de diferentes razas en un piso.

armani - Asociación de Policía Animal diva - Asociación de Policía Animal gucci - Asociación de Policía AnimalBaileys - Asociación de Policía Animal

Nuestros Chihuahuas Armani (macho), Diva, Gucci, Baileys, el animado Spitz jack. (de izquierda a derecha).

Ca - Asociación de Policía Animal Valli - Asociación de Policía Animal

Ca, una hembra mezcla de teckel y rata (izquierda) y Valli, un macho teckel de pelo duro.

txuly - Asociación de Policía Animal

Txuly (pronunciado "Tschuli", es mallorquín y significa Cool, que es bastante cool para Txuly), un teckel de pelo largo, es el papá de nuestro Johnboy, del que soy último mes Le dije. Al igual que su hijo, Txuly tuvo que vivir en el sucio piso de Messi.

Aquí hay un vídeo de los bribones:

LOS CACHORROS DE LA CALLE EN SANTORINI (Grecia)

A principios de agosto, Farah recibió una inquietante llamada telefónica de la familia griega de Santorini que había acogido temporalmente a los cachorros (véase Boletín de junio ((Enlace https://animalpoliceassociation.com/juni-2021/)). La mujer le dijo a Farah que los perros tenían que ser recogidos en la misma semana o la familia pondría a los cuatro en la calle. Al parecer, los otros perros de la familia habían empezado a "intimidarse" entre sí y, aparentemente, los cachorros fueron el detonante.

Pero como Farah estaba a punto de volar a Suiza para trabajar allí, le fue imposible conseguir los cachorros también en Grecia. Sin embargo, se esforzó por una noche para reconciliar a los dos. El principal problema era que las conexiones aéreas con Santorini no son precisamente óptimas. La mayoría de los vuelos sólo son posibles con una o incluso dos escalas, con tiempos de vuelo de hasta 17 horas o más. Así que este camino no era una opción en esta etapa. Farah lo intentó todo esa noche. Envió innumerables correos electrónicos, hizo llamadas telefónicas y pasó horas en Internet tratando de encontrar "la" conexión de vuelo. Al final, estaba tan frustrada que incluso miró los precios de los vuelos privados. El más barato costaba 17.000 euros, así que tampoco era una opción. Farah habría pagado el vuelo de forma privada, por supuesto, pero eso se salía de su presupuesto (Hi,hi).

La idea de que los cuatro cachorros rescatados acabaran de nuevo en la calle la volvía loca. Pero entonces tuve la idea salvadora: buscar en los "grupos" de Facebook.

Por suerte, encontramos algunas organizaciones de protección de los animales en Facebook que están activas en Grecia. Entre ellos se encontraba una organización alemana que dirige un centro de rescate directamente en Santorini. Farah se puso en contacto con ellos y hubo un final feliz: dos días después, los cuatro cachorros fueron recogidos por la protectora de animales y ahora pueden quedarse al cuidado de la organización hasta que Farah pueda recogerlos definitivamente. ¡Hurra!

TAMBIÉN...

NUESTROS GATOS (y sus madres)

Nuestros gatitos y sus madres buscan un hogar cariñoso.

ACTUALIZACIÓN: REY Y REINAI

Estamos un paso más allá. Mike, nuestro jefe de patio, ha empezado a entrar en la perrera y a darles golosinas a los dos.

Fue un momento absolutamente hermoso, conmovedor y también liberador para todos nosotros ver la naturalidad con la que los dos perros se dejaron alimentar por Mike. Aquí está el vídeo:

Voluntariado en la Finca Noah

El tema de los voluntarios es una cuestión perenne en la mayoría de las organizaciones de bienestar animal. Son extremadamente raros y los que quieren ayudar a menudo subestiman el rigor del trabajo. Lo vemos una y otra vez cuando los voluntarios vienen a reservar "vacaciones con animales" en la Finca Noah. A continuación, se encuentran en la finca durante al menos una semana. Ya lo hemos experimentado todo. Incluso hemos visto a personas que se han ido después de un día porque el trabajo era demasiado agotador para ellos.

Farah llama a todos los interesados varias veces antes y les explica exactamente lo que significa ayudar en la Finca Noah. Farah siempre hace hincapié en que no se trata de unas vacaciones en una granja o un zoológico de mascotas, sino de un duro trabajo físico.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que no basta con que Farah le diga a la gente lo que significa venir a nosotros como voluntario. Por esta razón, hemos decidido poner los testimonios en nuestro sitio web. Testimonios de voluntarios que han estado con nosotros, que han trabajado, que han sudado, que han vivido el día a día.

Informe de campo de Patrizia

Informe de campo de Livia

Informe de campo de Samona

Nuestra tienda de policía animal

¿Conoce ya nuestra nueva tienda web? Empezamos con camisetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos y chaquetas y mucho más. Por supuesto, todo lleva el logotipo de Animal Police (cuidadosamente bordado o impreso, según el producto) y está disponible en innumerables colores y diferentes tamaños. Los artículos están hechos por PRINTFUL producidos y enviados. Con su compra apoya directamente a nuestra asociación. Echa un vistazo a nuestra nueva tienda:

Impresiones de la Finca Noah

Texto: Nadia Bach
Montaje: Roger Bataillard

Ayúdanos a salvar a los animales de las calles de Mallorca. Cada contribución va 100% a los animales. Todos los miembros de la organización trabajan de forma caritativa y no reciben ninguna compensación por sus esfuerzos.

También al gustar, comentar y compartir puedes ayudarnos a mejorar la vida de los animales aquí en Mallorca.

CATEGORÍAS

OTRAS CONTRIBUCIONES

April 2024

Der April, ein Monat voller Emotionen… Nebraska geht es schlecht Nebraska unsere 26 Jährige Stute macht uns seit Tagen große Sorgen…..Im Dezember 2022 ging es

leer más "

März 2024

Ihr lieben,der beliebte Newsletter ist wieder Online. Ganz viele haben immer wieder gefragt wann der Newsletter wieder kommt. Wir möchten euch wieder an unserem Leben

leer más "

¡Se busca amante de los animales en Mallorca!

Nosotros, de la organización sin ánimo de lucro Policía Animal, que acoge a animales callejeros, abandonados o heridos y los cuida en la hermosa Finca Noé, buscamos apoyo. ¿Quieres participar sobre el terreno en Mallorca y ayudar a rescatar y realojar animales? Ayudar en la construcción de perreras y recintos, cuidar del mantenimiento de la granja... ¿Cuidar de los animales, alimentarlos, jugar con ellos y sacarlos a pasear? Hay muchas maneras de ser útil con nosotros.

¿Está interesado en apoyarnos a nosotros y a los animales? Esperamos recibir su solicitud y estaremos encantados de proporcionarle información: